IRENE & FELIPE

 
 
 

Venue: Casa Kapikua - Santamarta
Wedding planner: We Are FLora

IRENE:

Todo empezó en el 2015 en una noche de discoteca en Miami. Vi a Felipe y sabía que tenía que llamar su atención. Lo miré tantas veces que no tuvo otra opción que sacarme a bailar. Y así bailamos y conversamos hasta que prendieron las luces.

Pasaron años y nuestro amor iba creciendo a medida que nos compartíamos música y nuestro amor por la aventura, los viajes, y la libertad. 

Desde pequeña me gustaban las aventuras, y para mi suerte conocí al más aventurero. Felipe es un tipo extremo, de primer regalo de cumpleaños me regalo una patineta, y al siguiente nos llevó a tirarnos de paracaídas. Juntos viajamos hasta decir basta, aprendimos a bucear en Hawái, acampamos en el Gran Cañón, nos montamos en el tren bala de Japón, y perseguimos a nuestros artistas favoritos por el mundo.

Cuando llega la pandemia y nos encontramos encerrados durante meses, supimos que éramos el uno para el otro tanto en la aventura como en la tranquilidad y que el matrimonio sería el próximo paso.

Nos comprometimos en un año nuevo en Tulum, y sabíamos que el destino ideal para nuestra boda sería al lado del mar en algún sitio tropical. Después de meses de búsqueda encontramos Casa Kapikua en Santa Marta, un lugar perfecto para combinar nuestra cultura venezolana (Irene) y colombiana (Felipe) y nuestro amor por la aventura.

 Gracias a la visión de Flora Wedding Studio, logramos tener la boda de nuestros sueños junto a nuestra familia y amigos. Nos casamos en la orilla de la playa con el atardecer y el sonido del mar de fondo. Fue una boda divertida, alegre, enfocada en la fiesta, la música y en pasarla bien.

 
 
Anterior
Anterior

MARIALE & ANDY

Siguiente
Siguiente

CAMI & LUIS